Encuentra el producto que buscas:

Cordón elástico en espiral para mascarilla infantil

21/05/2020

Aquello que al principio era excepcional se está convirtiendo en habitual tras semanas de estado de alarma. Es lo que el mundo anglosajón ha denominado el new normal. Una nueva normalidad que incluye distancia social, higiene de manos constante y un uso cotidiano de protección facial (mascarilla) sin excepción, adultos y pequeños.

Es para este último grupo, los más peques de la casa, que LIASA propone una solución adaptada a ellos: fabricamos un cordón elástico en espiral para mascarillas infantiles. ¿Quién dijo que no se puede aportar un toque de fantasía y color a este elemento de protección? Las mascarillas son un elemento que ha llegado para quedarse ¡demos un toque divertido a la mascarilla!

El cordón elástico en espiral LIAFLEX es cómodo, se adapta bien y sujeta sin molestar detrás de las orejas, ya que la sujeción es alrededor de la cabeza. Además, es divertido y diferente. Fabricamos este cordón elástico ideal para mascarillas infantiles sin pliegues, con sujeción lateral con ojales. 

¿Quieres más información? AQUÍ la tienes :-)