Encuentra el producto que buscas:

Cordones de papel certificados FSC®: apoyamos la gestión forestal responsable

22/06/2020

Recientemente en LIASA La Industrial Algodonera hemos lanzado los nuevos cordones trenzados 100% papel, fabricados en nuestra fábrica y disponibles en diferentes diámetros y colores.

Conscientes de la importancia ecológica de este producto, y siendo fieles al ADN de nuestra empresa, hemos trabajado para la obtención de un producto que garantice ecología y calidad.

Nuestro compromiso con el planeta es total, hasta el punto en que hemos luchado por la Certificación FSC®, sello de gestión forestal responsable. Y es un placer para nosotros comunicar que nuestros cordones de papel están certificados con la etiqueta FSC®.

Al elegir nuestros cordones trenzados de papel, nuestros clientes no sólo adquieren unos cordones fabricados con materiales responsables y apoyan la gestión responsable de los bosques del planeta, sino que también contribuyen a la producción de bolsas, packaging y etiquetas 100% reciclables.

Se trata de exclusivos cordones trenzados de calidad premium: para asas de bolsas y cajas de lujo reciclables, asas de bolsas automáticas reciclables, etiquetaje ecológico, estuches biodegradables y toda producción sostenible que se requiera.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?