Encuentra el producto que buscas:

Fabricamos gomas para la sujeción del nuevo respirador de campaña Leitat 1

17/04/2020

Nuestra colaboración en este proyecto se centra en la fabricación de la sujeción del respirador a la cabeza del cliente. Mediante gomas elásticas con terminales metálicos en las gafas nasales de alto flujo para ventilación, que se fabrican con impresión 3D.

Al ser fabricantes de gomas para mascarillas, podemos fabricar el producto en función de las necesidades de los ingenieros, además de cortar a medida y aplicar la solución o terminal necesario. Las opciones son múltiples.

Como múltiples son las colaboraciones gracias a la plataforma 3Dcovid19.tech. Que, poniendo en contacto empresas, centros sanitarios e instituciones públicas consigue un efecto multiplicador en medio de esta explosión de conocimiento colaborativo.

Según la plataforma, ahora mismo hay un mínimo de cuatro proyectos de respiradores de campaña en marcha. Y es clave en estos proyectos que haya personas de los hospitales trabajando con los ingenieros, para de esta forma recoger las necesidades del hospital.

Estamos contentos de participar en este proyecto para proporcionar elementos importantes como elementos de sujeción. Fabricando gomas, elásticos y cordones elásticos para mascarillas aportamos nuestro granito de arena ¡seguimos fabricando!